El brasileño Thiago Paz, máximo goleador del Forma Cáceres, se queda en el club hasta fin de temporada. Así, al menos, lo ha asegurado la propia entidad extremeña de la División de Plata del fútbol sala nacional.

Los problemas de cobro de los jugadores habían hecho circular distintas versiones en el entorno del club que preside Fermín Naranjo sobre la marcha de distintos futbolistas. Pero en este caso, según el propio Forma, la posibilidad de la marcha de Thiago estaba relacionada con que hace pocas fechas "ha sido padre de una niña en su tierra natal". Sin embargo, según un comunicado del club, el 9 "ha estado barajando la posibilidad de regresar a su país, donde tenía algunas ofertas". Finalmente, ha decidido continuar hasta final de temporada en el Forma "como muestra de su compromiso con el club y con la clara intención de ayudar a sus compañeros a salir de la difícil situación en que se encuentra en la clasificación".

Thiago, con algunos problemas físicos, podrá jugar mañana ante el complicadísimo Tien 21 en Tres Cantos, no así su compatriota Cassio, lesionado con un esguince para las próximas dos-tres semanas.

Sí reaparecerá Masa, ya recuperado de sus molestias que le han impedido disputar los últimos encuentros.