Rayo Vallecano: Alicia, Pili (Ana, 80), Melisa, Chave, Natalia, Marieta, Sonia (Pache, m.45), Keka (Mari Paz, m.60), Mónica, Vanesa y Willi (Burgos, m.42).

Puebla: Meli, Daiane, Vanesa, Chicho (Cristina, m.75), Sonia, Cecilia, Priscila, María José, Bea (Anita, m.89), Conchi y Sandra.

Goles: 1-0, m.7: Natalia; 2-0, m.10: Mónica; 3-0, m.15: Keka; 4-0, m.37: Natalia; 4-1, m.50: María José, de penalti; 4-2, m.71: María José; 5-2, m.80: Willi; 6-2, m.91: Natalia.

Arbitro: López Rodríguez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga de fútbol femenino disputado en el estadio Nuestra Señora de la Torre ante unos 150 espectadores.

El Puebla, que llegó con solo catorce jugadoras a disposición de su técnico Antonio Contreras, se estrelló contra el Rayo, notablemente superior.

El panorama se despejó pronto para las locales mientras se oscurecía para el Puebla, sorprendido por el buen arranque local y el excelente juego de su capitana, Natalia, artífice del triunfo por juego y goles. Anotó tres de las dianas de su equipo.

Al cuarto de hora de partido el cuadro madrileño ya ganaba por 3-0. El primero fue a los siete minutos con una falta sacada desde el centro del campo que Natalia aprovechó para sorprender a la meta Meli. Tres después, Mónica, con un golpe franco desde el borde del área, anotó el segundo. Y Keka, en el 15, no desperdició, a puerta vacía y de cabeza, el servicio de Willi.

Natalia, a ocho minutos del intermedio, se zafó de su defensora y volvió a batir a Meli (4-0). La reacción extremeña apareció tras el descanso. El Puebla adelantó sus líneas e intensificó la presión, acortando distancias con dos tantos de María José, uno de ellos de penalti (mins. 50 y 71).

Sin embargo, Willi y Natalia sentenciaron el choque en la recta final, redondeando un marcador muy cruel para el Puebla, que aún no ha sumado en este arranque de la Superliga.