+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol sala

Un triunfo y 5 derrotas de los clubs extremeños

 

PEPE BARRADO NAVALMORAL DE LA MATA
03/02/2019

Negativo balance global de los extremeños en competiciones nacionales de fútbol sala. Cinco derrotas y una sola victoria, la del Jerez Futsal, fue el escaso botín de los representantes regionales ayer. El triunfo jerezano en el grupo V Segunda B (4-3) fue en casa ante el Peligros con goles de Piku (2), Kokó y Luis.

En Segunda femenina, nueva derrota por goleada del Sporting Garrovilla, que cayó por 8-0 ante el Cádiz. A las 13.00 horas, el Cefo recibe en el José Manuel Calderón de Villanueva al Alcantarilla.

Por otro lado, en el grupo IV de Segunda B el Cáceres Uex perdió por 1-2 ante el Jumilla en lo que es la tercera derrota seguida de los de Salguero. Javi marcó el gol. Mientras, el Integra2 Navalmoral se vino de vacío de su visita a la cancha del líder, perdiendo 4-1 ante el Nueva Elda, en gol moralo de Nando.

Derrotas también en el grupo VI de División de Honor juvenil para los dos extremeños. El Cerro Reyes cayó ante el Alcorcón por 7-10 y el Navalmoral sucumbió por 7-4 ante el Movistar Inter. El Cerro sigue en la zona baja y el Navalmoral se mantiene arriba gracias a su gran primera vuelta.