PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Roberto Brasero anuncia el día que terminará la ola de calor: más pronto de lo que creemos

El presentador de Antena 3 lo desveló durante su aparición en 'El Hormiguero'

Roberto Brasero anuncia el día que terminará la ola de calor: más pronto de lo que creemos

Roberto Brasero anuncia el día que terminará la ola de calor: más pronto de lo que creemos / EP

Tras un fin de semana con temperaturas más propias de verano que de otoño, la segunda semana de octubre se presenta con un curioso cambio para recibir al puente del Pilar. ¿Se acabará, finalmente, el calor sofocante?

Y es que, llevamos más de 10 días con un calor sofocante en pleno otoño que no deja indiferente a nadie. Le está pasando factura a los embalses, a los cultivos y también, al estado de ánimo de las personas que creían haber dejado atrás el verano. Uno de los veranos más calurosos de los últimos años.

Pero no todo son malas noticias. Resulta que ya tenemos fecha del fin de la ola de calor otoñal, o más bien, del comienzo del descenso de sus temperaturas. Y se ha revelado, nada más y nada menos, que en 'El Hormiguero'.

Este lunes, el programa de Pablo Motos recibió la visita del luchador de Artes Marciales Mixtas Ilia Topuria y, durante la sección de Trancas y Barrancas, le propusieron un juego. Tení que adivinar el peso de algunos de los personajes que fueran apareciendo en el plató.

Una visita inesperada

Uno de ellos fue Roberto Brasero, el presentador del tiempo de Antena 3, que apareció ataviado con ropa deportiva, al igual que todos los demás. El valenciano, antes intentar averiguar su peso, le preguntó cuando se iba a acabar este calor sofocante que está sufriendo España.

Roberto Brasero en 'El Hormiguero'

Roberto Brasero en 'El Hormiguero' / Antena 3

"Roberto, una pregunta aprovechando que estás aquí: ¿Cuándo se acaba este verano que no finaliza nunca y tan raro?", preguntó Motos. A lo que Brasero contestó: "Ya sabía yo por qué tenía que venir aquí... El domingo ya no hará tanto calor". A continuación, se subió a la báscula, marcando 80,19 kilos, dato que acertó Motos, comparado con los 88 del luchador.