REMEDIOS CASEROS

¿Cómo puedes atrapar a los mosquitos que se cuelan en casa?

Este método casero es muy sencillo de llevar a cabo

La presencia de los mosquitos aumenta cada día más debido al aumento de las temperaturas. Además de molestas, sus picaduras pueden causar dolores y picores desagradables o incluso, reacciones graves en personas alérgicas. Por ello, es necesario hacer todo lo posible por evitar la entrada de estos insectos a nuestras casas o, ahuyentarlos una vez estén dentro.

Hay una gran variedad de productos de limpieza caseros para repelerlos o mantenerlos alejados de forma fácil y económica. Pero también existen remedios caseros eficaces que cumplen la misma función sin correr ningún tipo de riesgo. A continuación, recomendamos un método ecológico que nunca decepciona a la hora de deshacerte de los mosquitos.

En primer lugar, se necesita una botella de plástico cortada por la mitad de manera horizontal. La parte superior, es decir, el cuello, debe quedar dentro de la parte inferior. El objetivo es construir una especie de embudo donde los mosquitos queden atrapados tras verse atraídos por un contenido líquido.

Después de introducir la parte superior de la botella en la parte inferior dándole la vuelta, hay que llenarla con una solución de agua tibia en la que se disuelve un sobre de levadura de cerveza con cuatro cucharadas de azúcar. Esta mezcla que consigue atraerlos por el olor y se quedan atrapados en la trampa.