Adiós a la lámpara de la entrada y los interruptores: esta es la elegante tira de Ikea que arrasa en ventas

Miles de personas comienzan a usarlo en sus hogares

Adiós a la lámpara de la entrada y los interruptores: esta es la elegante tira de Ikea que arrasa en ventas

Adiós a la lámpara de la entrada y los interruptores: esta es la elegante tira de Ikea que arrasa en ventas / EP

Aunque Ikea es conocida por vender muebles y artículos de decoración, la empresa no duda en innovar de vez en cuando. Si está pensando en transformar su hogar, el siguiente producto seguro que le conquistará. Esta tira de luz LED de ORMANÄS creará un ambiente cálido en cualquier habitación de la casa. No importa dónde tengas intención de colocarla.

Es una tira de luz LED muy flexible. Así que puede colocarla alrededor de su televisor o de su estantería. También puede colocarla alrededor de su cama.

Ikea también dice: "Puedes acortar fácilmente la tira de luz cortándola donde está marcado con un pequeño icono que representa unas tijeras". Además, es una tira de LED muy fácil de instalar. Basta con retirar el papel del adhesivo. Después, sólo tienes que colocar la tira donde quieras. Una cosa es segura, es el producto perfecto.

Una tira de LED para transformar tu hogar

Ikea revela: "Puedes cambiar el ambiente de la habitación cambiando la intensidad y el color de la luz. La tira de luz viene con un transformador que se puede conectar a un enchufe.

La empresa ha hecho otras aclaraciones. Ha especificado que no funciona con una pasarela TRÅDFRI. También puedes añadir el mando a distancia STYRBAR para controlar la fuente de luz. El minorista sueco ha declarado: "Este producto forma parte de nuestra gama de productos conectados. Al igual que otros productos conectados, funciona con la pasarela DIRIGERA".

Y con la aplicación inteligente IKEA Home si quieres más prestaciones y funciones. El mando a distancia se vende por separado. La pasarela se vende por separado.

Para mantener tu producto Ikea, simplemente límpialo con un paño humedecido en un detergente suave. A continuación, limpie con un paño seco. Tenga en cuenta que este artículo no es apto para su uso en exteriores.

Hasta ahora, esta nueva tira LED ha recibido una puntuación de 3 sobre 5, basada en una sola opinión. Un cliente que ha comprado este nuevo producto de Ikea nos ha hecho una confidencia sobre este artículo luminoso.

"¡Es barato, funciona bien! Pero hay un LED cada 5 cm. Y no son superpotentes. En realidad es para decorar y no para iluminar", son algunos de los comentarios que han de

Como ves, es un artículo perfecto para simple decoración. Así que no cuentes demasiado con él si piensas iluminar una habitación.

TEMAS