El zapatero perfecto existe y está en Ikea: se ajusta a cualquier rincón

Despídete del desorden y descubre el nuevo zapatero minimalista de Ikea

El zapatero perfecto que se ajusta a cualquier rincón está en Ikea

El zapatero perfecto que se ajusta a cualquier rincón está en Ikea / El Periódico

Diseño y buen precio. Son dos básicos en los productos de Ikea. La multinacional sueca se ha convertido en la primera opción para la mayoría de personas a la hora de decorar una casa o hacerse con muebles de diseño con la que dar un toque personal al piso ya sea propio o de alquiler. 

El gigante sueco cuenta con infinitas posibilidades, desde sábanas y ropa de cama hasta utensilios de cocina, vajillas, decoración como son velas, cuadros, marcos, figuras, alfombras… y muebles imprescindibles en el hogar, desde sofás, sillas, mesas de comedor y auxiliares y armarios de múltiples tamaños.

Los zapatos los utilizamos a diario, por esto seguro que no solo tienes un par, sino que cuentas con muchos pares. También para cada ocasión, desde zapatos de playa y sandalias hasta botas de fiesta y zapatillas deportivas, nuestra colección de zapatos crece con el paso de los años. Y cuantos más zapatos tienes, más rápido se desordena todo. Uno de los mayores retos para los amantes de los zapatos es encontrar un espacio de almacenamiento adecuado. Y no es de extrañar.

Despídete del desorden y descubre el nuevo zapatero minimalista de Ikea. Un mueble funcional que te encantará tener en casa. Y con razón... El nuevo zapatero de Ikea, llamado "HEMNES Shoe Shelf", es la solución ideal. Con sus cuatro amplios compartimentos, esta estantería ofrece espacio suficiente para guardar todos tus pares de zapatos favoritos.

Su elegante acabado en blanco añade un toque moderno a tu interior, mientras que su diseño minimalista se integra perfectamente en cualquier habitación de tu casa.

El organizador para cajones

No siempre es fácil mantener un armario en orden a diario. Cuando no hay tiempo por la mañana, nuestros cajones pueden encontrarse rápidamente patas arriba.

Si sueñas con tener un vestidor estrella y acabar con el desorden, Ikea tiene la solución ideal. La marca sueca ha ideado un práctico organizador para optimizar el espacio de tus cómodas. Este organizador tiene la forma de una papelera clásica. Se desliza en cualquier cajón para ganar espacio. La única diferencia es que también tiene varios compartimentos incorporados para ayudarte a ordenar tus cosas. No está mal, ¿eh?

Además, cuenta con 4 compartimentos diferentes. Son ideales para organizar los calcetines, la ropa interior y los accesorios. Te facilitan la visión y te permiten encontrar lo esencial de un vistazo.