BODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Bombazo: La surrealista celebración de cumpleaños de Íñigo Onieva... sin Tamara Falcó

Había rumores de distanciamiento en la pareja

Bombazo: La surrealista celebración de cumpleaños de Íñigo Onieva... sin Tamara Falcó

Bombazo: La surrealista celebración de cumpleaños de Íñigo Onieva... sin Tamara Falcó / EP

EP

El nuevo año le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó en el terreno sentimental, pero no con un nuevo amor como podría ser Hugo Arévalo, sino con su ex, Íñigo Onieva, con quien rompió en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse por una infidelidad. Sin embargo, meses después se confirmó la vuelta de ambos como pareja y anunciaron su boda, otra vez.

Las noticias relacionadas con Tamara Falcó y su boda con Íñigo Onieva se suceden a un ritmo vertiginoso. Cuando todavía está reciente el drama de quedarse sin vestido de novia por su ruptura con 'Sophie et Voilà' a 50 días de dar el 'sí quiero', y su viaje relámpago a Nueva York para reunirse con Wes Gordon y perfilar cómo será su diseño nupcial de Carolina Herrera, la polémica sacude de nuevo a la pareja del momento.

Después de semanas de especulaciones, y a pesar de que Tamara Falcó ha afirmado indignada que le parece una falta de respeto que le pregunten si va a perder 10 kilos antes de su boda con Íñigo Onieva porque como asegura está en su "normopeso", la marquesa de Griñón ya se encuentra en la clínica Buchinger de Marbella.

Acompañada únicamente por su madre, Isabel Preysler, la 'novia del año' pasará los próximos días aislada del mundo, sin teléfono y poniéndose en forma para el día de su boda. Por ello, se ha perdido el cumpleaños de su prometido. Una fecha muy especial puesto que es la última vez que sopla las velas como soltero, cuando cumple 34 años.

A mediodía, comía en un conocido restaurante de la capital con madre, Carolina Molas, y sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva, presumiendo de la especial relación que mantiene con su familia. Y por la noche, poco después de que Tamara le felicitase públicamente a través de Instagram con un bonito vídeo repleto de imágenes muy especiales para ellos, Íñigo celebraba su cumpleaños con una fiesta íntima en el piso que comparte con la marquesa en el madrileño barrio de Justicia.

Acompañado por sus amigos más cercanos, el ingeniero organizó un 'guateque' casero en el que no faltaron ni las luces de colores, ni el 'cumpleaños feliz', que los invitados a su cumpleaños le cantaron tan alto que se oía perfectamente desde la calle.

Una celebración relajada y muy divertida que se alargó hasta altas horas de la madrugada y en la que hubo una sonada ausencia: la de Tamara.

El regalo que exigen a los invitados

Falcó y Onieva se han ganado duras críticas después de que 'El programa de Ana Rosa' haya revelado al detalle cómo es la web que han creado para sus invitados y cuánto es el importe mínimo que han pedido en concepto de regalo a los afortunados que presenciarán su 'sí quiero'.

Y es que en dicha web, además de la invitación en sí -de tipo tradicional, en la que incluyen a los padres de ambos y en la que desvelan que su enlace se celebrará a las 19 horas del próximo 8 de julio en el palacio El Rincón- hay tres pestañas con información relevante para sus allegados: en la primera se informa de que la fiesta de su preboda tendrá lugar en el hotel Ritz un día antes de su boda -es decir, el viernes 7 de julio- y que el dresscode de la misma será cocktail'.

En la segunda, se recomiendan hoteles, peluquerías y sitios especializados en maquillaje para aquellos invitados que no sean de Madrid; y en la tercera es donde está la lista de bodas con los regalos de la web Atípica elegidos por Tamara e Íñigo. Sin embargo, la pareja da la opción -si a sus seres queridos no les convence ninguno de los exclusivos objetos de decoración y menaje de hogar- de hacer un 'regalo ficticio', que conduce directamente a un número de cuenta para que aquel que lo desee les regale dinero. La controversia viene porque hay una cantidad mínima que son 150 euros, lo que para algunos es un gesto de mal gusto con sus invitados.