BODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Bombazo: Se desvela el gran secreto de Tamara Falcó a pocas semanas de su boda con Íñigo Onieva

Muy poca gente lo sabía

Bombazo: Se desvela el gran secreto de Tamara Falcó a pocas semanas de su boda con Íñigo Onieva

Bombazo: Se desvela el gran secreto de Tamara Falcó a pocas semanas de su boda con Íñigo Onieva / EP

El nuevo año le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó en el terreno sentimental, pero no con un nuevo amor como podría ser Hugo Arévalo, sino con su ex, Íñigo Onieva, con quien rompió en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse por una infidelidad. Sin embargo, meses después se confirmó la vuelta de ambos como pareja y anunciaron su boda, otra vez.

Las noticias relacionadas con Tamara Falcó y su boda con Íñigo Onieva se suceden a un ritmo vertiginoso. Cuando todavía está reciente el drama de quedarse sin vestido de novia por su ruptura con 'Sophie et Voilà' a 50 días de dar el 'sí quiero', y su viaje relámpago a Nueva York para reunirse con Wes Gordon y perfilar cómo será su diseño nupcial de Carolina Herrera, la polémica sacude de nuevo a la pareja del momento.

Resulta que se ha desvelado uno de los secretos mejores guardados de Tamara Falcó: su nombre real. La revista 'Lecturas' ha revelado el verdadero nombre de la socialité a escasas semanas de su boda con Iñigo Onieva en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid).

Apenas tres días después de nacer en un parto que se le había adelantado a Isabel Preysler, salió a luz su verdadera nombre: Tamara Isabel Falcó Preysler. La 'reina de corazones' "tenía prisa por presentar al nuevo miembro de su familia". Así, con solo tres días de vida, Tamara era fotografiada por las cámaras de la prensa en su primer posado.

“Habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó”, contaba Carlos Falcó, el marqués de Griñón, a los medios. “Lo de Isabel es por la madre. En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chábeli y mi hija Alejandra, que realmente se llama Alejandra Isabel”.

La razón la contó un día la propia Tamara en El Hormiguero. “Como mi madre no podía ser la primera en poner su apellido, lo hacen sus maridos, entonces lo que hizo fue poner Isabel a todas sus hijas”.

El regalo que exigen a los invitados

Falcó y Onieva se han ganado duras críticas después de que 'El programa de Ana Rosa' haya revelado al detalle cómo es la web que han creado para sus invitados y cuánto es el importe mínimo que han pedido en concepto de regalo a los afortunados que presenciarán su 'sí quiero'.

Y es que en dicha web, además de la invitación en sí -de tipo tradicional, en la que incluyen a los padres de ambos y en la que desvelan que su enlace se celebrará a las 19 horas del próximo 8 de julio en el palacio El Rincón- hay tres pestañas con información relevante para sus allegados: en la primera se informa de que la fiesta de su preboda tendrá lugar en el hotel Ritz un día antes de su boda -es decir, el viernes 7 de julio- y que el dresscode de la misma será cocktail'.

En la segunda, se recomiendan hoteles, peluquerías y sitios especializados en maquillaje para aquellos invitados que no sean de Madrid; y en la tercera es donde está la lista de bodas con los regalos de la web Atípica elegidos por Tamara e Íñigo. Sin embargo, la pareja da la opción -si a sus seres queridos no les convence ninguno de los exclusivos objetos de decoración y menaje de hogar- de hacer un 'regalo ficticio', que conduce directamente a un número de cuenta para que aquel que lo desee les regale dinero. La controversia viene porque hay una cantidad mínima que son 150 euros, lo que para algunos es un gesto de mal gusto con sus invitados.