La drástica decisión de Ana Obregón sobre Alessandro Lequio: "De verdad, ya no voy a hablar más"

La actriz anima a sus seguidores a comprar el libro de su hijo El chico de las musarañas

Vídeo |  Ana Obregón se explaya sobre Alessandro Lequio

Europa Press

Que la relación de Ana Obregón con Alessandro Lequio no pasa por sus mejores momentos es un hecho y es conocido, pero ahora protagonizan un nuevo episodio y parece que, esta vez, sí marcará la fractura entre ambos famosos. Y todo a cuenta de la nieta/hija adoptiva de la Obregón y la postura del abuelo hacia la niña.

Después de su comentada entrevista en TardeAR hablando de cómo se encuentra tras el nacimiento de su nieta -hija adoptiva- Ana Sandra, Ana García Obregón ha decidido que no va a hablar más de Alessandro Lequio, ni siquiera va a volver a expresar públicamente su deseo de que vaya a conocer a su nieta.

Este viernes un equipo de Europa Press hablaba con Ana en exclusiva y nos confesaba que ya no quiere hablar más de su expareja tras tender le la mano para que visite a la pequeña Ana Sandra: "De verdad que ya no voy a hablar más de ese tema. Gracias".

El libro de su hijo

Lo que sí que nos aseguraba es que le parece "estupendo" que Lequio opte por el silencio ante tal ofrecimiento y desviaba las preguntas sobre el tema pidiendo a la gente que compre el libro de su hijo: "Yo lo que quiero es que todo el mundo compre un libro que es solidario que se llama El chico de las musarañas que empezó a escribir mi hijo, lo acabé yo y que todo el beneficio va a la fundación Aless Lequio, es lo único que voy a decir, que la gente se solidarice y lea el libro, nada más".

Ante la pregunta de si confía en que con el tiempo Alessandro conozca a la niña comenta: "Ya no voy a decir más. ¡El chico de las musarañas!", promocionando el libro que empezó a escribir su hijo y que ha terminado ella.

La actriz se dejaba ver llegando a Barcelona junto a su representante y amiga Susana Uribarri y se mostraba sorprendida con la presencia de la prensa: "Anda, pero bueno Me pongo las gafas porque a las 8 de la mañana... esto de una cámara a las 8 de la mañana es un poco mortal".