Bombazo: así han sido las reacciones de Bárbara Rey y Sofría Cristo sobre la entrada de Ángel Cristo Jr en 'Supervivientes'

Empieza la cuenta atrás para el inicio del reality show

Sofía Cristo sobre la entrada de su hermano en 'Supervivientes 2024': "Espero que le vaya muy bien"

Europa Press

MARÍA FERNÁNDEZ / EP

Empieza la cuenta atrás para el inicio de 'Supervivientes 2024', y aunque tendremos que esperar al día 7 de marzo para ver a los concursantes saltando del helicóptero a su llegada a la isla, ya conocemos el casting del reality casi al completo: Zayra Gutiérrez, Javier Ungría, Arantxa del Sol, Arkano, Kike Calleja, Pedro García Aguado, Carmen Borrego... y Ángel Cristo Jr.

A punto de cumplirse tres meses de sus demoledoras declaraciones en televisión sobre su madre, Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr. vuelve a estar en el ojo del huracán mediático.

Un fichaje estrella que él mismo anunciaba en su regreso al plató de '¡De viernes!', donde reveló que su relación tanto con su madre como con su hermana Sofía Cristo continuaba completamente rota: "Es un momento que está siendo duro para mí, va a ser una prueba muy dura de superación pero quiero intentarlo, mentalmente estar fuerte y dar juego" confesaba, reconociendo que ni siquiera su marcha a Honduras ha propiciado un acercamiento a su familia.

Reacción inesperada

Después de varios días alejada de los focos en Marbella, Bárbara Rey ha regresado a Madrid y, escueta pero contundente, se ha pronunciado sobre la participación de Ángel en el reality más extremo de supervivencia: "Bueno, no voy a hablar de nada. Solamente le deseo lo mejor" ha reconocido. Una reacción inesperada, puesto que dejando a un lado su dolor no ha dudado en mostrarle su apoyo de cara a esta aventura.

En la misma línea se ha manifestado Sofía Cristo, que ante las cámaras de Europa Press ha revelado que "espero que le vaya muy bien". ¿Significará el paso de Ángel por 'Supervivientes' que la paz puede llegar a la familia?

Parca en palabras, la Dj ha evitado dar ningún consejo a Ángel ni decir si se esperaba su fichaje por 'Supervivientes' o si por el contrario le ha sorprendido, aunque sí ha asegurado que su madre y "todo está muy bien" y este regreso por todo lo alto de su hijo a televisión no le ha pasado factura en la depresión que sufre y por la que está a tratamiento como ella misma ha confesado.