Ultimátum de Elena Tablada sobre su relación con David Bisbal: "Todos los días"

Un nuevo capítulo en su historia

Elena Tablada.

Elena Tablada. / EP

Elena Tablada se va a sentar mañana en '¡De viernes!' para hablar abiertamente sobre su vida y sus dos polémicas relaciones sentimentales: con David Bisbal y con Javier Ungría. Tras su separación con este último y los problemas judiciales que tiene con él por la custodia de su hija ha decidido romper su silencio y contar su verdad.

Para eso tendremos que esperar a mañana, ya que la última vez que Europa Press la vio públicamente se mostró concisa y nos aseguró que no tenía ninguna opinión del concurso que estaba haciendo el padre de su hija porque "no lo estoy viendo".

Además, derrochando esa soberbia que tantas veces ha mostrando ante cámara, Elena respondía así al preguntarle qué le parece que Laura Matamoros haya confesado que Ungría es su prototipo de hombre: "Todos los días y me van a preguntar siempre lo mismo".

Siempre discreta a la hora de hablar de los problemas que ha tenido con sus parejas, Elena se ha reservado muchos detalles de sus relaciones, pero parece que llegados a este punto y tras su paso por 'Bailando con las estrellas' está más decidida que nunca a contar su verdad.

Chenoa y Elena

Chenoa y Elena Tablada han revolucionado las redes sociales con una publicación que ha dado mucho que hablar. La artista y la diseñadora de moda han protagonizado un histórico reencuentro en un acto organizado por la revista ¡Hola! y la firma Anne Möller en el Hotel Ritz de Madrid, que se plasmó en una fotografía juntas.

"Todo siempre a la buena energía", escribió la jurado de 'Tu cara me suena' de una story que colgó en su perfil oficial de Instagram, en la que etiquetó a la también diseñadora de joyas con el hashtag #Mujeres.

Además de que la imagen se compartiese en las redes sociales, ambas protagonistas también hablaron de sus sensaciones tras este encuentro en declaraciones a la citada revista. "Ha sido natural y somos mujeres con evolución. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, desde la buena sintonía. Son muchos años ya", explicó Chenoa.

"La verdad es que ha sido una cosa muy natural. Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos, y ella también. Lo que más me ha sorprendido cuando la vi es que han pasado dieciocho años y nunca habíamos coincido en ningún sitio", afirmó Elena Tablada, calificando el encuentro como "normal": "Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera. La primera impresión fue buenísima. Como te digo, parecía que ya nos conocíamos".