Organizado por la asociación Pádel Monesterio

Edu Contreras y Carlos Ferreira ganadores del VII Torneo Indoor de Pádel de Monesterio

En modalidad femenina las ganadoras fueron la pareja formada por Isabel Domínguez y Paula Cintado

Entrega de premios a las ganadoras en categoría femenina

Entrega de premios a las ganadoras en categoría femenina / Cedida

 Las pistas cubiertas de pádel, ubicadas en el pabellón polideportivo municipal de Monesterio, acogieron la séptima edición del Torneo Indoor, organizado por la asociación de pádel de la localidad, entre los días 23, al 26 de marzo.

 Con la participación de 18 parejas, (9 femeninas), fundamentalmente locales, aunque también llegadas desde otras poblaciones de la provincia e incluso de la capital andaluza, el torneo contó con la colaboración del ayuntamiento y el patrocinio de la empresa local ‘Los Templarios Catering’.

 La competición se desarrolló durante cuatro días con dos categorías masculinas y una femenina. Los organizadores han mostrado su “satisfacción” por el desarrollo de este torneo, diseñado a modo de convivencia deportiva, cuya entrega de premios tuvo lugar al mediodía del pasado domingo en la Plaza del Pueblo, donde la empresa patrocinadora invitó a organizadores y participantes a una paella.

Ganadores

 La pareja formada por los palistas locales Edu Contreras y Carlos Ferreira se proclamó ganadora en la primera categoría. La segunda categoría estuvo liderada por Sergio Garrote y Andrés Calderón. En féminas, subieron al primer cajón de podio el duplo integrado por Isabel Domínguez y Paula Cintado. Los premios consistieron en una comida o cena para los primeros clasificados.

 La organización ha “agradecido” la acogida de este torneo, “por su alta participación”, así como el apoyo recibido por parte del ayuntamiento, por la cesión de las instalaciones deportivas y por la empresa patrocinadora. El acto de entrega de premios contó con la presencia del conejal de deportes, Francisco Javier Granadero y la concejala de bienestar social, Dina Bella.

Próximos eventos

 Tras esta cita, se abre “un amplio calendario” de actividades. José Carlos Vázquez, miembro de la directiva de la asociación de Pádel de Monesterio anuncia como actividades más inminentes dos convivencias deportivas en las localidades de Aracena (Huelva) y Badajoz; la disputa de las nuevas ediciones de los torneos benéficos y nocturno, así como el inicio de la liga local.