EL OBJETIVO DEL AYUNTAMIENTO ES REVITALIZAR EL COMERCIO. SE REPETIRÁ PARA REYES

Una carroza con música y 18 personajes navideños recorren mañana el centro de Cáceres

La marcha comenzará a partir de las 18.30 y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Partirá de Antonio Hurtado y continuará por Plaza de América, Ronda del Carmen, Colón, Virgen de la Montaña, Clara Campoamor, Virgen de Guadalupe, San Pedro de Alcántara, avenida de España, Gómez Becerra, Gil Cordero y Virgen de Guadalupe

Imagen del mercado navideño de Cánovas.

Imagen del mercado navideño de Cánovas. / LORENZO CORDERO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El Ayuntamiento de Cáceres refuerza el pasacalles de Navidad, que recorrerá hoy la ciudad con el objetivo de revitalizar el comercio. Una acción que se repetirá para Reyes. La marcha comenzará a partir de las 18.30 y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Cartel de la actividad.

Cartel de la actividad. / EL PERIÓDICO

Novedad

Como novedad esta edición de Navidad contiene más personajes, en total participarán 19 entre los que se encuentra Papá Noel, que amenizará todo el recorrido trayendo la ilusión a los más pequeños desde su trineo y que estará acompañado por 4 duendes gigantes, 1 paje real y 5 personajes navideños que bailarán al ritmo de 8 músicos que amenizarán el desfile. Además, en la carroza también estará situado un buzón navideño para que los más pequeños puedan depositar sus cartas a Papá Noel.

El itinerario

Partirá de Antonio Hurtado y continuará por plaza América, Ronda del Carmen, Colón, Virgen de la Montaña, Clara Campoamor, Virgen de Guadalupe, San Pedro de Alcántara, avenida de España, Gómez Becerra, Gil Cordero, Virgen de Guadalupe y calle Londres.