PEDANÍA DE CÁCERES
Cinco heridos, dos graves, en la colisión de un furgón con un camión en Rincón de Ballesteros
Un varón de 51 años y un joven de 22 están graves y el resto de los heridos lo son de carácter leve

Accidente de tráfico en Rincón de Ballesteros / GUARDIA CIVIL
EFE
Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración este viernes en un choque frontal entre un camión y un furgón en un camino asfaltado cerca de Rincón de Ballesteros (Cáceres), según ha informado la Guardia Civil.
Hasta el lugar del accidente, que se ha producido pasadas las 13.00 horas, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y varias dotaciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud (SES).
Un varón de 51 años y un joven de 22, que han resultado heridos de carácter grave, ha sido trasladados en al Hospital Universitario de Cáceres y al Hospital de Mérida, respectivamente.
El resto de heridos, de carácter leve, tres varones de 22, 55 y 63 años, han sido trasladados al Hospital de Mérida.
El Equipo de Atestados de Trujillo (Cáceres) se ha hecho cargo de instruir las correspondientes diligencias de investigación de los hechos.
- “Compartimos el mismo pan”: despedida a Antonio Ramiro Cortijo, un maestro de Cáceres que unió aulas y personas
- Una avería en una vivienda de San Blas provoca la pérdida de millones de litros de agua en Cáceres
- El Tribunal Supremo anula las condenas por prevaricación a cinco exalcaldes de pueblos del Valle del Jerte por los vertidos de cerezas
- Con palos, a patadas y a puñetazo limpio: las imágenes de la pelea con más de 50 implicados en Aldea Moret (Cáceres)
- Miguel Ángel Bravo, el abuelito universitario de Cáceres, no quiere ir a La Madrila: 'Se puede armar la de San Quintín
- Las ‘Cañas de Navidad’, a revisión: por qué hosteleros y administraciones apoyan los cambios en horarios y normas
- Muere Paco Movilla, referente de la creación, el cine y la publicidad en Cáceres
- Un herido con arma blanca en una multitudinaria pelea con más de 50 involucrados en Aldea Moret de Cáceres