elecciones municipales al 28-M

Luis Salaya anuncia la reforma de la avenida de la Hispanidad de Cáceres

El alcalde y candidato a la alcaldía ha garantizado el carril bici y la reforma de la iluminación en toda la zona

El alcalde en su visita a La Hispanidad.

El alcalde en su visita a La Hispanidad. / EL PERIÓDICO

Redacción

Luis Salaya ha apostado por la remodelación de la avenida de la Hispanidad como una de las primeras que se acometerán en la siguiente legislatura. El candidato socialista, que ha visitado la zona, ha pedido el voto para el PSOE porque "se trata de una oportunidad de arreglo de una vía que vertebra una parte importante de la ciudad, en zonas como Nuevo Cáceres o Llopis Iborra".

Además de la mejora de la avenida, también se acometerá un carril bici y la iluminación, que si bien ha sido reforzada en algunos puntos es una asignatura pendiente desde hace años. "Es una de esas obras creíbles, realistas y que permiten mejorar mucho la vida de la gente", ha asegurado el candidato. El alcalde recuerda la necesidad de actuar porque "es una vía en la que se suceden accidentes de manera recurrente. Se requiere señalizar mejor pasos de peatones y necesita que los vecinos se sientan seguros, en una zona en la que no solo hay familias jóvenes sino mayores".

Además, ha subrayado que su formación garantizará la avenida de la Hispanidad "como un eje verdaderamente vertebrador y no como un muro que separa espacios. Hay mucho trabajo avanzado en esta legislatura y eso hará muy sencillo poderla acometer ahora", ha concluido el líder socialista.

Suscríbete para seguir leyendo