NUEVO TEÓRICO 3 x 4

Y después de la EBAU… ¡A por el carnet de conducir!

Autoescuela Las Arenas te ayuda a sacarte el carné en tiempo récord para que llegues a la tu primer día de facultad conduciendo

Pack de bienvenida al nuevo alumno en Autoescuela Las Arenas, con bolsa de materiales reciclados, manual del permiso b, libreta, bolígrafo y L de novel.

Pack de bienvenida al nuevo alumno en Autoescuela Las Arenas, con bolsa de materiales reciclados, manual del permiso b, libreta, bolígrafo y L de novel. / EL PERIÓDICO

Redacción

Has acabado tus exámenes de la EBAU. Pronto iniciarás una nueva aventura vital en la universidad. Si quieres que esta nueva etapa de tu vida sea más completa es seguro que querrás tener el carné de conducir. ¿Te gustaría sacártelo este verano y llegar a la facultad en tu coche? Ahora puedes hacerlo en unas semanas gracias a Autoescuela Las Arenas. Es el momento. ¡Aprovecha!

Uno de los vehículos para prácticas de Autoescuela Las Arenas.

Uno de los vehículos para prácticas de Autoescuela Las Arenas. / EL PERIÓDICO

Autoescuela Las Arenas va a por todas ofreciéndote todo: formación online, presencial y cursos intensivos, para que apruebes en tiempo récord tu examen teórico al finalizar la EBAU. Con profesores y tutor a través de WhatsApp que te ayudarán en tu aprendizaje para que te resulte fácil y rápido. ¡Aprovecha nuestro método y conduce este verano!

Para obtener el permiso de conducir de coche después de los exámenes EBAU, en Autoescuela Las Arenas en Cáceres y Malpartida, te lo ponemos fácil a un precio increíble. 

Clase teórica en uno de los centros de Autoescuela Las Arenas.

Clase teórica en uno de los centros de Autoescuela Las Arenas. / EL PERIÓDICO

Como novedad estrenamos nuestro Teórico en calle Argentina 26 en 3 x 4

  • En sólo 3 días por 4 horas cada día.
  • Empezamos el lunes 19 junio para que te examines en la semana del 29 de junio
  • Empezamos el lunes 3 julio para que te examines en la semana del 14 de julio

Curso intensivo on line

También te ofrecemos nuestro curso intensivo online, con 18 videos de nuestra profesora Raquel Mogena que te resume todo el contenido para que adquieras los conocimientos suficientes para conducir de manera segura y eficaz.

El momento perfecto para sacarse el carnet de conducir en Cáceres este verano 2023 al finalizar la EBAU

Actualmente en Autoescuela Las Arenas contamos con un equipo de 15 profesionales a tu servicio, para que apruebes cuanto antes el teórico y el práctico y puedas disfrutar este verano de tu carnet de conducir con la garantía de un aprendizaje basado en la seguridad vial.

Todo esto incluido al matricularte, y de regalo un pack de bienvenida con bolsa hecha con tejidos que provienen de materiales reciclados, manual del permiso b, libreta, bolígrafo y L de novel.

Nueva sede de Autoescuela Las Arenas en calle Argentina.

Nueva sede de Autoescuela Las Arenas en calle Argentina. / EL PERIÓDICO

Sedes

Pues visitarnos en nuestros centros en avenida Hernán Cortés 58, C/Argentina 26 y avenida de la Bondad 18, y Polígono empresarial Mejostilla en Cáceres, y por supuesto, también te atendemos en Malpartida de Cáceres

Y si eres de fuera de Cáceres podrás apuntarte desde nuestra página web autoescuelalasarenas.com

Contáctanos en el teléfono

927 23 23 27

O por whatsapp en el

671006637

Cáceres

  • C/ Argentina, 26  
  • Av. Hernán Cortés, 58
  • C/ Claudio Ptolomeo 11-13 (MEJOSTILLA)
  • Av de la Bondad, 18

Viernes tarde cerrado

Malpartida de Cáceres

  • Av. de la Constitución 27

Viernes tarde cerrado