"independientemente del resultado, ya han ganado", recuerda el alcalde del municipio

Malpartida instalará en la plaza una pantalla gigante para seguir el domingo el Mundial Femenino

Será a partir de las 12 y se instalarán 300 sillas

Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres, donde se instalará la pantalla gigante.

Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres, donde se instalará la pantalla gigante. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres instalará el próximo domingo, 20 de agosto, a partir de las 12.00 horas, una pantalla gigante en la Plaza Mayor del municipio para poder seguir la final del Mundial Femenino de Fútbol que enfrentará a la selección española con la inglesa.

Con esta iniciativa, el consistorio anima a malpartideños, visitantes y a todo aquel que se quiera sumar a disfrutar de una final histórica para el deporte español, que lleva por primera vez a la selección femenina española de fútbol a disputarse el título de campeonas del mundo.

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha señalado que es una cita que no puede perderse nadie, especialmente en un pueblo tan vinculado con el deporte y la vida saludable y ha animado a todos a apoyar a las jugadoras españolas que están haciendo historia y, sin duda, serán un revulsivo para el deporte femenino en España.

"Instalaremos unas 300 sillas para seguir el partido en pantalla gigante para disfrutar con una final trepidante y con gran ambiente. Esperamos celebrar la victoria de un equipo que, con independencia del resultado, ya ha vencido, rompiendo techos y cambiando la historia del deporte español", ha concluido el regidor.

Suscríbete para seguir leyendo