DEFICIENCIAS EN EL SUMINISTRO

El R-66 sufre nuevas averías y cortes de agua

Los residentes se quieren reunir con el nuevo gobierno local

La avería en la calle Aries arreglada a las dos de la tarde. Un nuevo reventón un par de horas después del arreglo.

La avería en la calle Aries arreglada a las dos de la tarde. Un nuevo reventón un par de horas después del arreglo. / EL PERIÓDICO

José Luis Bermejo

José Luis Bermejo

El barrio del R-66-A ha vuelto a sufrir este martes cortes en el suministro de agua a causa de averías en la red de abastecimiento, unas incidencias que no son nuevas y que se vienen repitiendo con asiduidad, esto hizo que los residentes entregasen el pasado mes de febrero en el ayuntamiento un escrito, respaldado con la firma de 335 residentes, en el que se reclamaba una actuación urgente en las calles más afectadas por las roturas en las conducciones. El compromiso del anterior ejecutivo local fue la redacción de un proyecto para un cambio integral de toda la red del barrio. Los vecinos, ante la repetición de las averías y de los cortes de agua, quieren reunirse con el actual gobierno y conocer sus planes para dar una solución a estos desperfectos que dejan sin suministro al barrio.

Ayer se produjeron hasta tres averías, según denunciaron los vecinos, en las calles Aries y Tauro. Este martes, residentes del barrio han estado sin suministro desde la madrugada hasta última hora de la mañana, pero por la tarde, por una nueva avería en la zona, se prolongó el corte hasta primeras horas de la noche, cuando se produjo otra avería. 

Suscríbete para seguir leyendo