LA AGENDA DE HALLOWEEN

De susto en susto por el Poblado Minero

La asociación de vecinos Sierra de San Pedro ha vuelto a llenar su pasaje del terror al aire libre. Ahora le toca el turno a Santa Lucía y Zona Norte.

La Asociación de Vecinos Sierra de San Pedro celebró ayer sábado su pasaje del terror en el Poblado Minero, que volvió a ser un éxito por segundo año consecutivo. Además, la barriada ha ofrecido también concursos de disfraces de Halloween para mascotas y mercado solidario, y merienda terrorífica con cuentacuentos. Ya el 31 de octubre habrá talleres y merienda (18.00 a 20.00) en el Embarcadero.

También el 31 de octubre tomará el relevo la Asociación Santa Lucía, cuyos vecinos ofrecerán otro pasaje del terror en la sede, situada en la plaza de España, a partir de las 20.00 horas, bajo el título ‘Los sueñose persiguen... ¿Te atreves a soñar?’. Para calmar tensiones, habrá sabrosos churros con chocolate hasta agotar existencias.

Ya el 4 de noviembre volverá el clásico de la zona norte: el V Pasaje del Terror del Centro Cívico de Mejostilla (de 18.00 a 22.00). Las asociaciones vecinales de Mejostilla, Montesol y Cáceres el Viejo se unen para crear escenarios de auténtico pánico. Unas setenta personas interpretarán los distintos papeles, con la colaboración de un buen número de empresas.