Se celebrará este fin de semana

Llega el mercado medieval de Sierra de Fuentes con batucada y espectáculos de fuego

Los puestos estarán repartidos entre las plazas del Pilar y de San Miguel y la calle Cruces

Habrá estands de cosmética natural, bisutería, gastronomía, cuero o cerámica, entre otros

Imagen de anteriores ediciones del mercado medieval de Sierra de Fuentes.

Imagen de anteriores ediciones del mercado medieval de Sierra de Fuentes. / CEDIDA

30 puestos han confirmado su asistencia para la decimocuarta edición del mercado medieval de Sierra de Fuentes. Las plazas del Pilar y de San Miguel y la calle Cruces ya preparan sus adornos de la época para un evento que, a lo largo de los años, crece en cuanto al número de asistentes.

Se celebra los días 11 y 12 de noviembre y contará con estands de artesanía, gastronomía, bisutería, cosmética natural, cuero, cerámica y algunas cantinas. Comenzará el sábado a las 11.30 horas con el desfile de inauguración, media hora más tarde será el pregón, a las 13.00 habrá un cuentacuentos infantil y, de 12.30 hasta las 14.30 estará el libro solidario 'Bubisher'.

Por la tarde tendrá lugar un espectáculo de fuego a las 18.30 horas y, a continuación, un pasacalles amenizado por la batucada 'Circo del show'. Ya el domingo, continuará la exposición de la obra 'Bubisher' y se celebrará un concurso en el que quien encuentre una gallina de oro se llevará 50 euros. A las 19.30 horas será el acto de clausura.

Suscríbete para seguir leyendo