regreso del dúo a la ciudad

Camela pone patas arriba el Palacio de Congresos de Cáceres

Público de todas las edades corea los temas de los incombustibles Dioni y Ángeles 

Vídeo |  Así fueron las primeras canciones del concierto de Camela en Cáceres

EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El regreso de Camela a Cáceres dentro de su gira Que la música te acompañe ha hecho vibrar esta noche al Palacio de Congresos con canciones míticas de la banda como Cuando zarpa el amor o Lágrimas de amor. Con motivo del lanzamiento de su último disco, que ya suma más de 3,5 millones de visualizaciones en poco más de un año, y del 30 aniversario de sus comienzos en el escenario, están recorriendo toda España y este viernes ha tocado parada en la capital cacereña.

Dioni y Ángeles han vuelto a demostrar una vez más que levantan pasiones y han puesto patas arriba el recinto.

Un goteo de público ha ido ocupando sus asientos una hora antes del inicio de la actuación, que ha comenzado poco después de las nueve y media de la noche.

Con un viva Cáceres y viva Extremadura, los artistas se han metido a sus incondicionales fans en el bolsillo.

"¿Hay muchas personas aquí que están enamoradas?", ha preguntado Ángeles para entonar otro de sus grandes temas: Nunca debí enamorarme, que llevó al delirio al palacio cacereño.

Y así, paso a paso, han ido desgranando un repertorio que ha hecho de Camela uno de los grupos con más seguidores de la historia de la música en español y que hoy, 30 años después, en el concierto número 86 de este año, sigue demostrando que su barco y su marea siguen llegando al corazón.

Suscríbete para seguir leyendo