Una situación "inadmisible"

El equipo Escuelas Cacereñas de Voleibol denuncia goteras, mala iluminación y falta de agua caliente en el pabellón Teodoro Casado

"No podemos seguir tolerando esto, el ayuntamiento nos tiene en el abandono más absoluto", señalan en un comunicado

Vídeo | El equipo Escuelas Cacereñas de Voleibol denuncia goteras, mala iluminación y que no hay agua caliente en el pabellón Teodoro Casado

El equipo Escuelas Cacereñas de Voleibol denuncia goteras en el pabellón Teodoro Casado que les impiden celebrar los entrenamientos y partidos oficiales con normalidad. A través de un comunicado, aseguran que "no es una situación nueva, lleva ocurriendo muchos años independientemente de quien gobierne". Indican que no pueden practicar deporte en las instalaciones cada vez que llueve en la ciudad: "No importa que sea mucho o poco, cuando no es por la condensación, es por las goteras".

"Nuestros niños y niñas se asombran cuando juegan en cualquier pabellón de fuera de la ciudad porque llueve en el exterior y dentro se puede hacer deporte, o porque es de noche y la iluminación es correcta, o porque en los vestuarios sale agua caliente. Algo que en pleno siglo XXI debería ser habitual, pero no si entrenas en el Teodoro Casado", precisan.

"No hablamos de una afición que por una climatología puntual no se pueda llevar a cabo, hablamos de la formación de muchos niños y niñas que van ilusionados a entrenar y se encuentran con embalses y cascadas".

"Podríamos llamar al consistorio como otras veces, donde la pelota irá de tejado en tejado y las goteras seguirán en el nuestro", finaliza.

Suscríbete para seguir leyendo