31 edición

Una empresa madrileña de festivales organizará Womad, que desvela su cartel para Cáceres este viernes

Tras la marcha de Dania Dévora, la compañía Sonde3, que organiza el San San y Río Babel y representa a Rayden y La Pegatina, se encargará de la organización. Presenta a los artistas con tres semanas de antelación

Una actuación de Womad Cáceres.

Una actuación de Womad Cáceres. / CARLA GRAW

Una empresa de festivales de Madrid se hará cargo de Womad, que anunciará su cartel para Cáceres este viernes. Así lo ha hecho público la organización este jueves, a falta de tres semanas para que se celebre la edición en la ciudad monumental.

Desde la marcha de Dania Dévora a finales de año, la marca ha guardado silencio sobre el nombre del sucesor al frente del sello en España y las dos citas, la de Cáceres y Gran Canaria. Finalmente, de la organización se encargará Sonde3, conocida por organizar festivales como San San o Río Babel y por representar a artistas como Rayden, Macaco a La Pegatina.

De esta forma, una empresa privada gestionará la cita que se financia integramente con 480.000 euros de fondos públicos. En cuanto al cartel, tal y como avanzó la propia directora del Gran Teatro, Marisa Caldera, esta semana, se presentará este viernes.

TEMAS