Rebajas en Coria: Descuentos de entre el 20 y el 50%

Beatriz Granado muestra el cartel de las rebajas de su tienda en Coria.

Beatriz Granado muestra el cartel de las rebajas de su tienda en Coria. / EL PERIÓDICO

El mediano y pequeño comercio de Coria ya se encuentra inmerso en las rebajas. Los establecimientos cauriense han establecido descuentos entre el 20 y el 50 por ciento.

Uno de los ejemplos es el negocio que regenta Beatriz Granado, dedicado al sector de ropa para caballero y que en su caso ha iniciado las rebajas ofreciendo a sus clientes el 20% de descuento, aunque a finales de este mes lo subirá al 50%.

"Ahora empezamos unos días de cambios y devoluciones de las compras de navidades", comentó Beatriz Granado, mientras termina de colocar los carteles que anuncian el descuento en su tienda. Respecto al periodo de rebajas, manifestó que "sí animan a comprar; aunque hay mucha diferencia entre las rebajas en el pequeño comercio y grandes almacenes".

"El público aprovecha para coger, en este caso, prendas de abrigo a menor precio y terminar de pasar el año". O incluso, casa año pasa más, añade, "los cheques regalo de navidad se canjean en rebajas para beneficiarse así de más prendas al estar con menor precio", subrayó.