El Cáceres pone en marcha su campaña de socios

El club espera poder reducir el aforo del Multiusos a 2.300 espectadores

Bercy intenta rebotear. Al fondo, gradas vacías.

Bercy intenta rebotear. Al fondo, gradas vacías. / Carla Graw

José María Ortiz

José María Ortiz

El Cáceres Ciudad del Baloncesto va a poner en marcha este martes la campaña de abonados de cara a la temporada 2023/2024 de LEB Oro, «para la que desde el club se está trabajando con ahínco desde este mes de junio lo mejor posible», destaca el club. 

«Desde la confección de la plantilla para la próxima campaña, el diálogo con instituciones y resto de patrocinadores de la entidad… el trabajo es mucho este tiempo, pues hay un plan verdinegro y de él también forman parte el abonado fiel, incansable en su apoyo en los buenos y malos momentos, y toda la afición», recalca la entidad, muy activa estos días a la hora de informar.

Esgrime el Cáceres que, «con la intención de buscar un equilibrio entre mantener esa fidelidad, pensando en el abonado de siempre, y buscar más apoyos», se baja los precios en general del abono de temporada y añaden dosmodalidades. El objetivo sigue siendo rebajar el aforo a 2.300 personas en el amplio Pabellón Multiusos, «todo ello a la espera de la formación del gobierno regional de la nueva legislatura. Con esa idea se parte tras haber sido apalabrada con el actual Ejecutivo», dice. 

La campaña de abonados, tanto de renovaciones como de nuevos socios, comenzará este martes con reserva de asiento para los antiguos socios hasta el 30 de junio. A partir de entonces se desbloquearán esos asientos, abiertos a cualquier elección. Todo se hará en el club (Calle Oaxaca, 4 del Nuevo Cáceres) en horario sólo de mañana, de 9 a 14 oras, de lunes a viernes.

Como novedad, habrá dos nuevos tipos de abonos, al precio de 80 euros, para los jugadores de baloncesto con licencia federativa en ligas como el Trofeo Diputación de Cáceres y la Primera Nacional Regional y para padres de todos los equipos de la cantera, tanto del San Antonio como de Sportmaking, con la intención de ampliar el espectro de equipos. 

Además, el abono familiar, que incluye padres y todos sus hijos menores de edad, pasa a costar 260 euros, mientras que el resto de precios fijados son 30 infantil (de 4 a 15 años incluidos); reducido, 110 euros (de 16 a 25 años incluidos y mayores de 65 años); y adulto, 150 euros. 

Los primeros 300 abonados entrarán en el sorteo de las camisetas oficiales de los jugadores de la primera plantilla y además tendrán derecho a dos invitaciones en un partido de esta campaña que será elegido por el club.

En lo estrictamente deportivo, el club también sigue siendo actualidad con un nuevo fichaje y varios movimientos pendientes.