Copa del Rey

El Azuaga podrá jugar la Copa del Rey en casa

El municipal de Azuaga tiene el visto bueno de la Federación Española para recibir al Cartagena en un partido no elegido por las televisiones

Municipal de Azuaga

Municipal de Azuaga / CD Azuaga

El CD Azuaga podrá jugar en su propio municipal el partido de la primera ronda de la Copa del Rey que le ha tocado frente al Cartagena, rival de Segunda División. El municipal azuagueño fue inspeccionado esta semana por emisarios de la Real Federación Española de Fútbol que supervisaron las instalaciones y posibilidades para albergar un partido ante un equipo profesional. Juega a favor del Azuaga que no habrá televisión para ese partido, ya que para esta primera ronda de la Copa del Rey sólo se van a televisar por grandes plataformas (Movistar y TVE) los 16 partidos donde hay equipos de Primera División.

También jugaba a favor del Azuaga los grandes espacios que le da su campo, con pista de atletismo incluida, por lo que no tiene problemas para recursos en materia de seguridad.

El Azuaga ha solicitado jugar el partido el 1 de noviembre, a las 12.00 horas, un horario que también tiene el visto bueno del Cartagena. Falta ahora que la Federación Española lo apruebe con oficialidad.

En cuanto a las entradas, se pondrán a la venta de inmediato. A falta de que lo oficialice el club, para los socios rondarán los 15 euros y para los no socios los 25 euros. Desde Azuaga entienden que el partido debe ser toda una fiesta y animan a toda la Campiñar Sur a disfrutar de la Copa del Rey.

Suscríbete para seguir leyendo