AL ITTIHAD-AL NASSR (2-5)
Cristiano gana a Benzema en el duelo de exmadridistas de Arabia Saudí
El portugués anotó un doblete, ambos de penalti, el primero provocado por su excompañero francés

Una imagen de Cristiano Ronaldo. / EFE
Redacción
Cristiano Ronaldo arrasó a Karim Benzema. O, lo que es lo mismo, el Al Nassr que lidera el futbolista portugués vapuleó al Al Ittihad, el conjunto que capitanea el delantero francés (2-5) y que se hunde en la tabla de la Saudi Pro League, sexto y a 22 puntos del liderato. El conjunto de Cristiano es segundo.
Era el duelo del morbo de exmadridistas que vivió el punto de inflexión en el minuto 68 con la expulsión de Fabinho. Al Ittihad, que ejercía de local, se adelantó en el marcador a través de Hamdallah, pero pronto perdió la ventaja por un penalti cometido por Benzema y que brindó la primera oportunidad a Cristiano de marcar. Talisca colocó el 1-2 antes del descanso. Hamdallah restableció la igualdad en la reanudación.
La expulsión de Fabinho condenó al Al Ittihad. Hasta entonces, el duelo andaba igualado, también en el marcador. La tarjeta roja que vio el futbolista brasileño por un manotazo a un rival mientras trataba de proteger el balón llevaba adherida un penalti que permitió a Cristiano adelantar a Al Nassr en el marcador con el doblete. Los dos cambios que introdujo Marcelo Gallardo a continuación no produjo reacción alguna en sus filas. Al contrario: la inferioridad numérica se evidenció con otros dos goles visitantes, obra ambos de Sadio Mané.
- Nueva alerta amarilla por fuertes lluvias en el norte de la provincia de Cáceres este martes
- El ferial de Cáceres se llena con 4.000 personas para el concierto de JC Reyes
- Tornillos en las ruedas desde hace tres meses: la denuncia de trabajadores del sociosanitario de Plasencia
- Investigan si el joven hallado muerto en el río en Badajoz participó en el robo de un armero en una casa esa misma noche
- La Serena, el mayor pantano de España, comienza a desembalsar en Badajoz por cuarta vez en su historia
- El orgullo de haber crecido feliz en Cabezarrubia (Cáceres): 'Salir más allá de las pistas del Licen o del Hotel Extremadura ya era un nuevo mundo
- La cocina de la Tapita Portuguesa en Malpartida de Cáceres ofrece 'un viaje sensorial sin necesidad de pasaporte
- Encuentran sin vida a un joven desaparecido en Badajoz