Baloncesto. LEB Oro

El Cáceres cambia entradas por leche para el partido del domingo ante el Menorca

Todo lo recogido se destinará al Banco de Alimentos de Cáceres

El canje se puede hacer ya en la sedes del club en la calle Oaxaca y en la del Banco de Alimentos en el Silo de Aldea Moret o el día del partido

José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, y Juan Carlos Fernández, del Banco de Alimentos de Cáceres.

José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, y Juan Carlos Fernández, del Banco de Alimentos de Cáceres. / EP

El Cáceres Ciudad de Baloncesto pone en marcha la octava edición del Mes de la Inclusión, cuya primera actividad será el cambio de leche por entradas para el partido de este domingo ante el Hestia Menorca en el pabellón Multiusos (19.00 horas). Todo lo donado se destinará al Banco de Alimentos de Cáceres.

Por cada seis litros de leche se entregarán dos entradas para ese encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la LEB Oro. Los lugares de entrega serán las sedes del Cáceres (en el número 4 de la calle Oaxaca, de 9.30 a 14.00 horas) y del Banco de Alimentos, en el silo de Aldea Moret. Además, y para los rezagados, el día del partido también se podrá hacer en los exteriores del pabellón, en la furgoneta del Banco de Alimentos. 

Cartel del VIII Mes de la Inclusión.

Cartel del VIII Mes de la Inclusión. / EP

«Agradezco esta aportación porque es un año difícil por el cambio que ha tenido la entrega de alimentos y hay que buscar por todas las esquinas alimentos que son indispensables para intentar que la gente que lo está pasando mal tenga una vida digna», explicó este martes Juan Carlos Fernández, presidente del Banco de Alimentos. «Es un buen momento para que vengan las familias con niños al baloncesto, pasen un buen día, ayuden a los que más lo necesitan y también al club».

El Mes de la Inclusión, contó José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres, incluirá, como otros años, actuaciones con distintas asociaciones Como Aspace, Aspainca, Novaforma, Down Cáceres, Donantes de Sangre, la Asociación Contra el Cáncer o el Cefot (Centro de Formación de Tropa) por su 60 aniversario. Las actividades se prolongarán hasta mediado el mes de abril.