Fútbol

El Diocesano es agasajado por su regreso a la División de Honor Juvenil

El campeón de la Liga Nacional es recibido por representantes de la Diputación de Cáceres

La representación del Diocesano, con Esther Gutiérrez y Pablo López.

La representación del Diocesano, con Esther Gutiérrez y Pablo López. / E. P. E.

Redacción

La vicepresidenta primera y diputada de Territorio, Igualdad y Cultura de la Diputación de Cáceres, Esther Gutiérrez, y el diputado de Deportes, Pablo Miguel López, recibieron este viernes, en el Palacio Provincial, a jugadores y directivos del Club Deportivo Diocesano, que ha logrado muy recientemente el ascenso a División de Honor, recuperando así un hueco la máxima categoría juvenil de fútbol.

La institución provincial, que les hizo entrega de una placa conmemorativa, quiso así reconocer «el esfuerzo, el trabajo y los valores de un equipo que vuelve a poner a la provincia de Cáceres en el mapa a nivel nacional», tal como expresó el diputado de Deportes. «Tenemos que felicitaros no solo por los resultados, sino por los valores, que es lo que hace que consigáis lo que conseguís, y hace que podamos recibir a grandes equipos. El Diocesano es una enorme cantera por los resultados y por los valores», indicó López.

En nombre de la junta directiva del Diocesano, José Luis Mohedano manifestó el agradecimiento por el apoyo que reciben de la institución provincial, y que sumado «al trabajo y a la honestidad de los jugadores, hemos podido formar una gran familia, contribuyendo a este éxito».

El club ya trabaja en la formación de la plantilla que competirá en la División de Honor Juvenil, intentando mantener al mayor número de jugadores posible entre los que han logrado subir.

TEMAS