VINOS SELECTOS

Bodegas Valdeorite, el vino como pasión

La bodega es un ejemplo de compromiso de garantía, calidad e innovación

BODEGAS VALDEORITE calidad, garantía e innovación

BODEGAS VALDEORITE calidad, garantía e innovación / EL PERIÓDICO

Redacción

Dicen que las empresas más grandes nacen de los sueños más pequeños. Eso ha sucedido con Bodegas Valdeorite. Para los que aman el fruto de la vid con pasión y para aquellos que aprecian la calidad nació esta bodega extremeña, todo un templo agroalimentario erigido para estimular los sentidos y las emociones del ser humano.

Valdeorite es el sueño hecho realidad de don Manuel, el fundador del grupo López Morenas, quien decidió crear una nueva expresión de creatividad enológica y con la perspectiva única de los maestros del vino hace que esta utilice técnicas revolucionarias e innovadoras. Se rodeó de los mejores expertos para elaborar esos vinos realmente especiales, capaces de tocar el corazón de quienes los disfrutan. Si se habla del vino como de algo vivo, en Valdeorite lo está más que nunca. 

Don Manuel fue un visionario, que reconoció que los límites solo estaban limitados por la imaginación. Por eso creó esta bodega como la viva expresión de Extremadura, una tierra que mezcla la naturaleza y la innovación con resultados sorprendentes conocidos en todo el mundo. El buen hacer de la misma hace conseguir numerosos premios otorgados por concursos de renombre mundial.

Selección de vinos de Bodegas Valdeorite.

Selección de vinos de Bodegas Valdeorite. / EL PERIÓDICO

Bodegas Valdeorite siente el orgullo de presentar la nueva línea Premium, lo más escogido de su producción. Está integrada por los mejores coupages seleccionados directamente por los amantes del vino de todo el mundo. Han nacido de las manos del mago de Barros, Ignacio González, enólogo principal de Bodegas Valdeorite, siendo este uno de los enólogos más prestigiosos y reconocidos del panorama nacional. Un ejemplo del buen hacer Ignacio González es Rutas de la Pasión, máxima expresión de los vinos de la tierra, elaborado a partir de un coupage de uva tempranillo y mazuelo, en un equilibrio perfecto de sabor y aroma a fruta madura. No hay que perdérselo.

Quizá los Valdeorite no sean vinos comerciales, ni se elaboran en grandes volúmenes. Son vinos seleccionados desde la propia planta, con uvas que son de la predilección de los profesionales, en parcelas escogidas, con el único objeto de transmitir al consumidor algo distinto y exclusivo: la cultura de nuestra tierra. El resultado no se puede describir, hay que comprobarlo degustando estos caldos excepcionales.

Si lo desea puede hacer sus consultas o pedidos por teléfono en el 673 03 87 43 y en el mail valdeorite@valderorite.com ¿Tiene alguna duda? En Bodegas Valdeorite están a su disposición para resolvérsela por teléfono.

Bodegas Valdeorite se encuentra en el corazón de Extremadura, una de las regiones más diversas de España, hogar de más de 80.000 hectáreas de viñedos, y la segunda área más grande para la producción de vino en el país. Compromiso de Garantía, Calidad e Innovación.