4,50 EUROS POR UN PINCHO DE TORTILLA

Se hace viral en Twitter por subir la "estafa" de la cuenta en un bar de Trujillo

Una periodista compartió en su perfil de Twitter la cuenta de un bar de carretera a la entrada de Trujillo

Tweet publicado por Sara Rincón

Tweet publicado por Sara Rincón / @/sararincon02

Sara Rincón, la reportera de 24 años que actualmente trabaja en La Sexta, estuvo recientemente en Extremadura. Así lo hizo saber a través de su perfil de Twitter, donde se quejó de una situación que califica como "estafa".

La vallisoletana paró a desayunar en un bar de carretera a la entrada de Trujillo, en la provincia de Cáceres, y se sorprendió al ver el precio de un pincho de tortilla. "Ojo a la estafa que me acabo de comer: 4,50€ por un pincho de tortilla en un bar de carretera a la entrada de Trujillo (Cáceres). No doy crédito", escribió la periodista.

En la cuenta, se puede observar que le cobraron 17,40 euros en total por tres cafés o infusiones (1,30€ la unidad) y tres pinchos de tortillas, cada unidad a 4,50 euros. Los comentarios más destacados al tweet original concuerdan en que "es un timo", mientras que otros, tiran de ironía con respuestas como "¿Qué está hecha con huevos de oro?" y "lleva jamón ibérico la tortilla".

Respecto a las inundaciones

Sara Rincón, que formó parte de la cobertura de La Sexta en Ucrania, habló también sobre la cobertura nacional que se le dio a las inundaciones en Extremadura. La borrasca Efraín arrasó en diciembre calles, carreteras y pueblos enteros, provocando graves problemas en el territorio extremeño. Miles de usuarios se quejaron de que los medios de comunicación nacionales no le dieron el protagonismo informativo que merece, a lo que Rincón se pronunció.

"Se están abriendo informativos nacionales con las inundaciones en Extremadura. Se están moviendo equipos. Hay más de uno y dos y tres periodistas detrás en las redacciones. Por supuesto que se está informado", explicó Rincón.