PODCASTS FEMINISTAS RECOMENDADOS

Día de la mujer 2023 | Los podcasts feministas que triunfan en Extremadura

Aquí tienes cinco programas de mujeres para escuchar, aprender y pasar un buen rato

Una manifestación feminista

Una manifestación feminista / EFE

Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabadora, y es un buen momento para engancharse a alguno de los numerosos podcasts sobre mujer y feminismo.

Aquí te dejamos cinco de los más recomendados en Extremadura:

Radiojaputa

"Radiojaputa es nuestro proyecto, de todas nosotras, está hecho por mujeres y dedicado íntegramente a mujeres. La meta de Radiojaputa es seguir divulgando el feminismo radical y continuar tejiendo redes entre mujeres de todo el mundo, como hemos hecho hasta ahora".

Radiojaputa

Radiojaputa

Patriahorcado

"PATRIAHORCADO, es el podcast feminista que se ríe del patri y pretende dar voz a un montón de mujeres que luchan todos los días por derrotarlo".

Patriahorcado

Patriahorcado

Estirando el chicle

"Estirando el chicle es un podcast de comedia que surge de la necesidad de Victoria y Carolina de rajar sobre todas las cosas que les indignan"

Estirando el chicle

Estirando el chicle

Las desobedientes

Las desobedientes: "Entrenando la valentía, rompiendo el pacto de silencio y luchando contra todas nuestras formas de opresión".

Las desobedientes

Las desobedientes

Club de Malasmadres

"El podcast del Club de Malasmadres nace con vocación de romper con el mito de la madre perfecta, luchar por una conciliación real y una sociedad en igualdad. En este podcast encontrarás reflexiones y entrevistas a distintas invitadas que nos darán su punto de vista sobre mujer, maternidad y feminismo"

Club de Malasmadres

Club de Malasmadres