Televisión

La picante promesa de un soltero de 74 a su cita en First Dates

"Que no me diga que le duele la cabeza", le advirtió Pepe a Hilda durante la cena

Hilda y Pepe durante su cita en First Dates

Hilda y Pepe durante su cita en First Dates / F. D.

A Pepe, un jubilado de 74, le gustan las mujeres con curvas, y su cita en el programa First Dates no le disgustó. El hombre se presentó como un caballero que asegura que "nada es más barato en la vida que hacer feliz a los demás".

También dejó claro que el 80% en una pareja es el sexo, "que no me diga que le duele la cabeza", llegó a decir, y es que el se considera "sexualmente fuerte".

La cita de Pepe ha sido Hilda, una cubana que ha viajado mucho y le encanta conocer el mundo. Hilda dejó hace más de 20 años Cuba para marcharse a Estados Unidos y ahora viven en Granada, muy cerca de Pepe, que es de Jaén.

En la cena comenzaron hablando de viajes y los dos coincidieron en sus ganas de ver el mundo, “Cuba es una prisión y ahora soy un pajarito que quiere volar”, confesó Hilda. Pepe le ha explicado que había querido conocer el comunismo en primera persona y que había llegado a la conclusión de que “era lo peor”.

El soltero le confesó a Hilda que le gustaban sus curvas y que el sexo era muy importante para él, que estaba muy activo y se comprometía a tenerlo por lo menos una vez al día, algo que la mujer valoró.

En el reservado, Pepe se lanzó a la piscina. Ella le ha seguido el juego y le ha gustado mucho que él tomara la iniciativa de pagar la cena “el hombre tiene que ser un caballero”. Ha comenzado a sonar un pasodoble y aunque Hilda no sabía, Pepe la ha agarrado de la cintura y se han dejado llevar.

Los dos dijeron que sí a una segunda cita, aunque Hilda le advirtió que tenía que ir poco a poco la cosa “darnos el tiempo y el espacio”. Pepe no es que tenga prisa, pero le ha dejado claro que a su edad “el tiempo no lo tenemos para estarlo perdiendo”.