Síguenos en redes sociales:

Los familiares de los pasajeros piden ver pistas por el retraso del vuelo

Los familiares de los pasajeros piden ver pistas por el retraso del vuelo

Familiares de pasajeros insistían esta mañana en ver las pistas y preguntaban en uno de los puestos de información del aeropuerto de Madrid-Barajas el lugar desde donde poder divisarlas ante el retraso de cerca de una hora de un vuelo de Spanair con destino a Tenerife, que finalmente despegó a las 09,07.

Relacionadas

En los balcones de facturación que esta compañía tiene en la terminal 2, y desde donde salen la mayoría de los vuelos hacia las islas, la mayoría de los viajeros esperaban tranquilamente en las colas, y aunque algunos declararon a Efe cierto nerviosismo otros afirmaban su convencimiento de que hoy no iba a pasar nada porque "extremarán mucho más la seguridad".

Los equipos de emergencia, junto a las Fuerzas de Seguridad del Estado y policía científica llevan a cabo esta mañana labores de "últimos rastreos" en la zona siniestrada, en búsqueda de restos de cuerpos que pudieran haber quedado entre los trozos de fuselaje del avión, han informado a Efe fuentes aeroportuarias.

Los trabajadores que han estado en la zona del accidente apenas quieren hablar del tema para no recordar el "brutal" accidente, la "hilera" de cuerpos carbonizados, y el "amasijo de hierros".

Frente a la aparente tranquilidad de los viajeros, el personal del aeropuerto sigue sin poder esconder su conmoción por este accidente que ha dejado 153 muertos.

Pulsa para ver más contenido para ti