+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ZAFRA CENTRO DE INICIATIVAS TURISTICAS

Los vecinos podrán sugerir nombres para los galardones 2016 del CIT

Se han repartido buzones en una decena de puntos de la localidad

 

Uno de los buzones distribuidos para recoger los votos. - Foto:CEDIDA

REDACCION
17/04/2016

Tras el novedoso método instaurado el pasado año para dar participación a los vecinos de Zafra en la selección de los Galardones del Centro de Iniciativas Turísticas, este año se vuelven a abrir las urnas a la opinión ciudadana. Así, hasta el próximo 30 de junio, los vecinos que lo deseen podrán depositar de forma anónima las tarjetas que podrán encontrar junto a los buzones con las diferentes categorías y si lo desean añadir el por qué.

Al igual que el año pasado, habrá cuatro galardones que buscan premiar a aquellas personas e instituciones que hayan difundido Zafra de especial manera: Churretín/a de pro, Personalidad del año, Empresa o institución del año y Reconocimiento a título póstumo. Es el deseo del CIT que la ciudadanía participe en la elección transmitiendo sus sugerencias para que posteriormente éste seleccione a los premiados.

Para ello se van a distribuir hasta un total de 10 buzones en las siguientes localizaciones: Ayuntamiento de Zafra, Oficina de Turismo, biblioteca, casa de la cultura, el parador, la imprenta Rayego, La Tasquita, el Servicio de Fisioterapia Hospital Parque Vía de la Plata, Atercias, en la plaza España, y en el hotel Las Palmeras. El CIT es una asociación abierta a la participación y que todo aquel que lo desee puede hacerse socio.