A veces, tenemos muy poco tiempo para cocinar, aun así, también se puede comer bien sin necesidad de preparar algo o estar en casa. Por ejemplo, muchas personas utilizan la popular técnica de cocinar un día y usarlo para comer toda la semana. También, pedir a domicilio es algo muy común, pero no puede ser constante debido a su coste. Por ello, otra alternativa, que puede resultar mucho más eficaz, es comprar comida preparada. En Mercadona son conscientes de esa realidad y cada vez trae más novedades que satisfacen la necesidad de los clientes.

Es más, muchos de estos productos preparados se elaboran con alimentos naturales, lo que nos permite no engordar en exceso cuando recurrimos a estas opciones. En los últimos meses, se han añadido a los establecimientos novedades que solucionaban los días de miles de personas.

Uno de los productos que más ha triunfado en redes sociales ha sido el pastel de calabacín con pollo, recomendado incluso por varios nutricionistas o especialistas en temas de nutrición. Por ejemplo, Fran, que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram, publicó lo siguiente: "Hoy os traigo una novedad de Mercadona brutal, este pastel de calabacín con pollo. Sus ingredientes principales son: calabacín, pollo, agua, queso y nata. Lo que lo hace una buena opción para poder incorporar en vuestra alimentación de manera ocasional y de sabor está increíble. Pd: no apto para realfooders."