La reciente crisis energética derivada de la inflación está afectando de manera muy importante a numerosas familias españolas. Y es que, la iluminación es un factor primordial en el hogar y, aunque es inevitable gastar energía en ello, siempre hay alternativas que nos ayudan a ahorrar más.

Leroy Merlin dispone de ciertos productos que cumplen todas las funciones: ahorra energía, ilumina en términos prácticos y al mismo tiempo llena la estancia de luz como factor decorativo. Se trata de lámparas de pie para el salón estilosas, con diseños minimalistas y sistemas tecnológicos.

Lámpara de Leroy Merlin

Lámpara de Leroy Merlin Leroy Merlin

El modelo 'Upstreet' es uno de los más modernos del mercado, que hacen que tanto al salón, el comedor y otros rincones tengan una presencia estilosa y actual. Se puede regular en altura y ofrece una gran variedad de combinaciones. Destaca por montar un foco sobre un trípode, al más puro estilo de los set de iluminación cinematográficos del siglo pasado.

Está formada por un foco con casquillo E27 y una altura de 1,5 metros. La potencia máxima de la luz es de 60 vatios. El cable tiene una longitud de 1,2 metros y está fabricada en color negro, aunque se espera que pueda estar disponible en otros colores. Lo mejor es que está en oferta: su precio actual es de 112 euros, cuando antes costaba 161 euros.