CONSEJOS DE LIMPIEZA

VÍDEO | Esta es la mejor forma de eliminar el exceso de espuma de tu lavadora

A todo el mundo le funciona este truco

Lavadora

Lavadora / El Periódico

En ocasiones, utilizar la lavadora se convierte en un proceso complicado. Hay muchos detergentes y productos de limpieza que sirven para lavar la ropa pero no siempre estás satisfecho con el resultado y a veces crees que te has equivocado de programa de lavado.

Uno de los mayores problemas de las lavadoras es el exceso de espuma en el tambor que suele haber debido al haber empleado la cantidad equivocada de detergente. Este problema puede afectar tanto al deterioro del electrodoméstico como de la ropa que se lava en él, por ello es necesario evitar que ocurra. Será de gran utilidad seguir consejos como los que comparte el canal de YouTube 'TuTecnico de Electrodomesticos' a la hora de eliminar estas acumulaciones.

La solución rápida es utilizar suavizante para eliminar la espuma, insertando una cantidad aproximada de entre medio y un vaso de este producto en la jabonera y basta con esperar unos "pocos minutos" para presenciar cómo desaparece la espuma.

Otras alternativas pasan por introducir vinagre blanco destilado en el tambor de la lavadora después de retirar la espuma con un paño seco. De esta manera, con tan solo programar un modo de lavado a alta carga, la mezcla entre agua caliente y vinagre servirá para acabar de retirar los residuos acumulados en el sistema.