Tamara Falcó e Íñigo Onieva de vacaciones

Tamara Falcó e Íñigo Onieva suben la misma foto, pero ella retoca los cuerpos y caras de ambos

Se ha generado polémica por la gran diferencia entre ambas fotos

tamara falco inigo onieva bali 58 (1)

tamara falco inigo onieva bali 58 (1) / INSTAGRAM

El nuevo año le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó en el terreno sentimental, pero no con un nuevo amor como podría ser Hugo Arévalo, sino con su ex, Íñigo Onieva, con quien rompió en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse por una infidelidad. Sin embargo, meses después se confirmó la vuelta de ambos como pareja y anunciaron su boda, otra vez.

A poco menos de tres meses de su boda, un inesperado varapalo empañó el que promete ser el día más feliz en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que tal y como adelantaba la revista Semana hace unos días, un familiar cercano al empresario sufrió un grave accidente de tráfico del que lleva varias semanas luchando por recuperarse ingresado en un hospital madrileño.

La pareja actualmente se encuentra de vacaciones en las paradisiacas costas de Indonesia para desconectar un poco y, sobre todo, sacarse alguna que otra foto… De ahí ha venido el problema. Una nueva polémica rodea a Falcó, que la acusan de retocar digitalmente una fotografía de ambos.

La marquesa de Griñón compartió un álbum de fotos en el que podíamos ver a los dos tortolitos en una vespa azul clara, hasta ahí bien. Sin embargo, Íñigo subió la misma foto y rápidamente, los seguidores captaron las diferencias entre ambas imágenes.

Resulta que Falcó ha retocado la imagen que ella ha subido, de manera que Íñigo parece tener más músculo y luce un cuerpo extremadamente grande comparado con la foto original. Mientras que ella, edita su pierna para que parezca mucho más delgada. Así lo ha expuesto la periodista Nuria Marín, que comentó en sus stories que claramente estábamos ante algo que no encajaba: "Es la misma foto, pero no es igual. ¿Veis la diferencia?", señaló la periodista.

"Hay que decir que Tamara no solo se ‘photosopea’ a sí misma. También pasa por el Photoshop a su churri poniéndolo to mazao", detalló la televisiva. La diferencia entre la imagen que ha subido él y la que ha subido ella, se puede ver a continuación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / nuriasecret | INSTAGRAM