ROMANCE

Bombazo: Claudia Martínez y Mario González confirman su relación con una foto

El posado que confirma que están saliendo

Claudia Martínez y Mario González confirman su relación con una foto

Claudia Martínez y Mario González confirman su relación con una foto / Europa Press

Claudia Martínez y Mario González han posado juntos. Esto confirma su romance. Lo han hecho en un evento de 'MÓ' Multiópticas el pasado jueves. Sin embargo, en varias ocasiones se les ha visto juntos anteriormente.

La historia de amor de Claudia Martínez y Javi Redondo parecía no tener final, y es que los dos concursantes de la 'Isla de las tentaciones 5' intentaban seguir sus caminos por separado pero el amor lo podía todo. Hasta ahora, que parece que la influencer ha conseguido pasar página nada más y nada menos que con otro concursante de su edición.

Se trata de Mario González, amigo de Javi y con quien el ex de la influencer compartió estancia en el piso de 'Solos'. Allí, los dos demostraron que su relación tras salir de la isla era muy buena y ambos no dudaron en darse consejos de amor.

Por otro lado, desde que participaron en 'La Isla De Las Tentaciones 5', Mario y Claudia mantuvieron una estrecha relación, ya que ambos coincidieron en los debates posteriores y se mostraron cómplices, algo que hizo que muchos espectadores se preguntaran si había algo más entre ellos.

Sin embargo, Claudia seguía su relación con Javi en aquel momento, mientras que Mario había vuelto con Sheila González, madre de su hijo Hugo, por lo que parecía que nada más que una simple amistad había entre ellos. Fue él mismo quien se encargó de confirmar que había tenido algo con ella, algo que no sentó muy bien a su amigo por razones obvias.

Por su parte, Claudia decidió hacer caso omiso a los comentarios y no entrar al trapo, por lo que los comentarios en los posts de Instagram entre los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones 5' continuaron. Un posado que deja atrás los rumores y parece confirmar que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Parece una confirmación en toda regla de que, a pesar de los malos comentarios, continúan con su relación. ¿Cómo se tomará esta fotografía Javi?

@elultimopress ¿Qué os parece la relación entre @Claudia Martinez y @Mario González? 🥰 #claudiaymario #laisladelastentaciones #claudiamartinez #mariogonzalez #javiredondo ♬ EL TONTO - Lola Indigo & Quevedo