DRAMA FAMILIAR

Isa Pantoja reaparece y confiesa la verdad sobre su relación con su madre: "No tengo comunicación porque..."

Se nota la tensión en la familia Pantoja

Isa Pantoja reaparece y confiesa la verdad sobre su relación con su madre: "No tengo comunicación porque..."

Isa Pantoja reaparece y confiesa la verdad sobre su relación con su madre: "No tengo comunicación porque..." / EP

M.F / Europa Press

Hace tan solo una semana, Isa Pantoja y Asraf Beno se daban el 'Sí, quiero' en Sevilla rodeados de todos los seres queridos que no quisieron perderse el enlace matrimonial. Sin embargo, fueron varias las ausencias que hubo de las que se ha hablado a lo largo de esta semana: la de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Además, la colaboradora tuvo que 'echar' a una persona de la fiesta, su amiga Aneth.

Este viernes, Isa ha reaparecido en el plató de 'Vamos a ver' y ha hablado por primera vez sobre todas estas polémicas del día más importante de su vida. Sin pelos en la lengua aseguraba que "me quedo con lo bueno", dejando entrever que todo lo demás carece de interés.

La joven ha desvelado que en el momento en el que se estaba preparado para dar el 'Sí, quiero' echó de menos a su madre y a su hermano: "Cuando me estaba vistiendo, en ese momento me acordé de mi madre y de mi hermano" y aseguraba que prefirió quedarse con todo lo bueno y no acordarte de lo malo.

En cuanto a los problemas de salud que ha tenido su madre, Isa ha dejado claro que "no sabía nada" y que se enteró por su compañero Antonio Rossi cuando contó que había tenido varias pruebas médicas en un hospital de Córdoba.

La joven ha explicado que "no tengo comunicación porque yo hace tiempo no puedo, no porque no quiera y sé lo que quieren que sepamos, no es nada grave, durmió en casa de un amigo y ya está", dejando claro que habla a través de terceros con su madre y que no le han dado importancia a lo que le ha ocurrido.

"Yo creo que sí se acuerdan, pero tampoco pido que me envíen un mensaje" contestaba Isa cuando le preguntaban por las ausencias de su hermano y su madre en la boda. Algo que tenía asimilado "desde hace un mes" y recalcaba que "he disfrutado de la gente que fue".

La colaboradora también ha confirmado que en la fiesta sonó la canción 'Amores normales' de su tío Agustín Pantoja y ha asegurado que "entiendo que para mí madre es alguien importante y eso lo respeto, otra cosa es que me duela más o menos que como persona...".

En cuanto al supuesto distanciamiento entre su madre y su prima Anabel, Isa ha explicado que "no lo sé, tampoco sé cómo están ellas, Anabel en el discursó que dio, me dijo un poco como que al final quien está aquí, está aquí" y, además, aseguraba que no sabe si el enfado se debe a la presencia de la sobrinísima en su boda: "Si tendrá consecuencias o no yo creo que ella lo habrá pensado antes de venir y vino, o sea que no sé, yo creo que no".

Por último, la hermana de Kiko ha zanjado la polémica de Aneth y lo único que ha dicho es que "lo que yo hablo con ella, lo sé yo, lo que he vivido, lo sé yo y no tengo nada más que decir" y ha aclarado que "no tengo contacto con ella", pero no ha entrado en detalles sobre porqué fue expulsada de su boda.