rumores de separación

La sorpresa de la semana: Ni hay crisis ni hay divorcio

El futbolista Sergio Ramos rompe su silencio y afirma: Todo está muy bien"

La sorpresa de la semana: Ni hay crisis ni hay divorcio

La sorpresa de la semana: Ni hay crisis ni hay divorcio / EL PERIÓDICO

Llevamos semanas entre rumores de crisis y de divorcio. De hecho, ha llenado minutos y minutos en los programas de corazón de las televisiones españolas. Pero, ahora, el futbolista Sergio Ramos ha dado la cara: ni crisis ni divorcio. Pilar Rubio y él siguen tan unidos y felices como el primer día.

Según recoge la agencia Europa Press, hasta ahora, los protagonistas de los rumores han guardado silencio, aunque cada vez son más los que apuestan porque el matrimonio está tocado "de muerte" y porque su separación sería "inminente".

Un negocio

Tanto es así que este fin de semana en el programa 'Fiesta' han asegurado que si el futbolista y la presentadora todavía siguen juntos es porque son un "negocio" en sí mismos -a nivel publicitario y de imagen- aunque la situación no tendría marcha atrás y pronto podrían anunciar su ruptura a través de un comunicado después de 11 años juntos y 4 hijos en común.

Informaciones a las que Ramos ya ha reaccionado. Sonriente y despreocupado, el jugador del Sevilla ha asegurado en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press que "todo está muy bien", desmintiendo así su presunta separación de Pilar. "Todo muy bien, fenómeno", ha sentenciado cuando le hemos preguntado por su relación con la comunicadora, dejando claro que nada hay de cierto en su crisis.