Casa Real británica

Última hora sobre Kate Middleton: "Tenía un aspecto saludable"

La mujer del Príncipe Guillermo ha salido de compras con su marido a una de sus tiendas favoritas, un establecimiento agrícola

Kate Middleton reaparece junto al Príncipe Guillermo, según 'The Sun'

EP

Las redes sociales han ardido con las especulaciones sobre Kate Middleton, la realidad sobre su estado de salud tras la intervención abdominal y la situación que atraviesa con su marido, el Príncipe Guillermo. En los últimos días, se ha rumoreado una presunta deslealtad del hijo de Lady Di que podría haber acabado con su matrimonio. Pero lo más importante de todo, ¿dónde está Kate?

También se habla que la Familia Real británica podría estar a punto de resolver todas las dudas con un importante comunicado de prensa que difundirán a través de la BBC y en el que hablarán sobre la salud del Rey Carlos III, cuyo cáncer sería más grave de lo que se transmitió en un principio, o sobre la operación de Kate. Lo bueno de toda esta rumorología es que han salido a la luz los planes que la Princesa de Gales ha hecho este fin de semana y que confirman que su recuperación va por el buen camino.

"Feliz y relajada" junto a Guillermo

Dos meses después de su operación y a pesar de que no reaparecerá en un acto oficial hasta después de Semana Santa, la mujer del Príncipe Guillermo ha salido de compras con su marido a una de sus tiendas favoritas, un establecimiento agrícola.

Reaparición oficial

Todo apunta a que será a partir del 17 de abril, cuando la Princesa de Gales retome su agenda oficial

Tal y como revela 'The Sun', Kate se mostró "feliz, relajada" y con un aspecto "saludable". "Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se le veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras", ha contado un testigo presencial de este momento del que por el momento no existen imágenes.

El matrimonio también fue a ver a sus hijos George, Charlotte y Louis competir en los deportes que practican en el colegio, retomando su rutina y dejando atrás las semanas en las que ha estado de reposo absoluto tras su paso por quirófano.

La imagen que causó la polémica.

La imagen que causó la polémica. / EL PERIÓDICO

Reaparición oficial

A pesar de esta inesperada reaparición con su familia, Kate estará de baja hasta después de Semana Santa. Todo apunta a que será a partir del 17 de abril, cuando la Princesa de Gales retome su agenda oficial.