REPARA EL SISTEMA VENOSO Y MANTIENE LA CIRCULACIÓN

Clínicas Revitae en Zafra ya ofrece a sus clientes la fleboterapia, el tratamiento definitivo contra las varices

Elimina y repara todo tipo de varices sin tener que someter al paciente a una intervención quirúrgica

Piernas antes y después de aplicar el tratamiento de fleboterapia de Clínicas Revitae.

Piernas antes y después de aplicar el tratamiento de fleboterapia de Clínicas Revitae. / CLÍNICAS REVITAE

Redacción

Cuando están a punto de cumplirse dos años de la apertura del centro médico de Clínicas Revitae en Zafra, tiempo en el que se ha convertido en el centro clínico de referencia de esa zona de la provincia pacense, de la mano de la empresaria Gemma Contreras, un tratamiento, de los muchos que ofrece su catálogo, destaca por la enorme solicitud de su clientela, la fleboterapia tridimensional regenerativa.

Se trata de una técnica que elimina y repara todo tipo de varices sin quemarlas, sin esclerosarlas con espuma, sin cortarlas y lo más importante, sin tener que someter al potencial cliente a una intervención quirúrgica, al tiempo que repara el sistema venoso y mantiene íntegra la circulación venosa de las piernas.

Control concienzudo

Contreras afirma que cada tratamiento de fleboterapia, que sigue un control concienzudo del director médico de Clínicas Revitae, el Doctor Yelidá Oyola, "es el único que regenera el sistema venoso de las piernas, todo lo demás son esclerosis que mutilan las venas de las piernas y que acabarán complicando la propia circulación".

La empresaria Gemma Contreras y el doctor Yelidá Oyola, en la clínica de Zafra.

La empresaria Gemma Contreras y el doctor Yelidá Oyola, en la clínica de Zafra. / CLÍNICAS REVITAE

En este sentido asegura que "a partir de este tratamiento se consigue una reparación de todo el sistema venoso de las piernas, se recuperan las varices visibles externas, tratando la circulación venosa profunda y la que comunica estas dos, la perforante y la comunicante".

No necesita eliminar ningún vaso venoso

Así Gemma Contreras explica que esta técnica no precisa eliminar ningún vaso venoso, "sea vena o variz", y asevera que gracias a esta, "la sangre de las piernas sigue circulando por los vasos naturales originales y no se altera el circuito venoso".

"De este modo -prosigue-, no se sobrecargan las venas de zonas cercanas, que hasta ese momento estaban aguantando bien la presión".

Este vanguardista tratamiento de las varices que la franquicia Clínicas Revitae ofrece de manera exclusiva, es uno más de la extensa relación de técnicas estéticas y regenerativas que esta franquicia, líder en su espectro médico en el panorama nacional, contempla.

Interior de Clínicas Revitae en Zafra.

Interior de Clínicas Revitae en Zafra. / CLÍNICAS REVITAE

Si desea más información sobre este tratamiento en Clínicas Revitae, no dude en contactarnos llamando al 900 325 325. Le concertaremos una cita informativa gratuita y sin compromiso, para valorar su caso concreto y ofrecerle la mejor solución a su patología.

Llámenos al 900 325 325 o escríbenos a citas@clinicasrevitae.com

Síguenos en Facebook / Síguenos en Instagram / Síguenos en YouTube

Estamos en:

ZAFRA Plaza de España, 18, 06300 Zafra, Badajoz

Y estamos además en:

CÁCERES C/ San Juan de Dios 3. 10001 Cáceres

BADAJOZ. C/ de Pedro Cieza de León, 6, 06010 Badajoz

SEVILLA. Avenida de Luján

SALAMANCA.  Calle de la Reina, 2, 37001.