A beneficio de la asociación Síndrome de Down

El concierto Zafra Cofrade reúne a diferentes formaciones musicales y cantantes

Bajo el título 'La Música que nos une' se celebrará el domingo, a las 12 de la mañana, en el Complejo Cultural Teatro

Coral y Banda de Música actuaran en el conciertio Zafra Cofrade.

Coral y Banda de Música actuaran en el conciertio Zafra Cofrade. / JVP

El concierto Zafra Cofrade bajo el título 'La Música que nos une' se celebrará el domingo 17 de marzo, a las 12 de la mañana, en el Complejo Cultural Teatro de esta ciudad, organizado por la Banda de Música de Zafra y con la colaboración del ayuntamiento y la Junta Local de Hermandades y Cofradías.

Una actividad solidaria a beneficio de la asociación Síndrome de Down de Zafra y cuyas entradas están ya a la venta en Librería-Estanco “Hermanos Guerrero” (donativo de 5 euros). El concierto será presentado por la periodista, María José Lama.

En este concierto además de la propia Banda Municipal de Música de Zafra, dirigida por Félix Soto, actuarán la Coral Santa Cecilia, el Coro de Voces Blanca Silentivm, Coro Rociero 'Aires de Ángel', la cantante Carmen Alba, la soprano Teresa Pámpano, el director musical de la Banda de Cornetas Nazareno y María Santísima de la Esperanza, Alejandro Toro y la violinista, Mariana Policicchio.

A la rueda de prensa de la presentación asistieron el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández Calderón; el director de la Banda de Música, Félix Soto y el vicepresidente de la Junta Local de Hermandades y Cofradías, Jesús Sánchez Toro. Desatacaron la importancia de este concierto que reúne a diferentes formaciones e individuales y se desarrolla a beneficio de la Asociación Down de Zafra.