Los 'novios indios' de Badajoz ante el éxito de su boda en redes sociales: «Estamos en shock»

Idoya y Víctor atienden a este diario desde Escocia, donde se encuentran de luna de miel. «Es más importante tu felicidad que pensar en el qué dirán»

Idoya y Víctor, en su banquete nupcial.

Idoya y Víctor, en su banquete nupcial. / Cedida

Idoya y Víctor, los 'novios indios' de Badajoz, se frotaban los ojos al bajar ayer del avión al ver su cara en el periódico. Al aterrizar, tras varias horas de vuelo, el fotógrafo de su boda les avisó del revuelo que estaban causando las fotos de su gran día. «Estamos un poco en shock», confesaban.

Desde Escocia, el lugar elegido como destino de la luna de miel, atienden la llamada de este diario. ¿Cómo es que no han ido a la India? «Como está la situación política actual nos dio un poco de miedo. Decidimos cambiar el destino a Edimburgo para hacer la ruta de Outlander».

Varios días después de la boda, en la ciudad se sigue hablando de ella... aunque ellos no esperaban que tuviera esta repercusión. «Quisimos haber una boda divertida y alegre, fuera de lo común, en la que los invitados se trasladarán a otra cultura». Lo consiguieron.

Las amigas de Idoya posan con ella en el día de su boda.

Las amigas de Idoya posan con ella en el día de su boda. / Cedida

Como ya contó este diario, no solo la decoración del lugar y la comida estaban tematizados, sino que los novios también pusieron un hilo musical de Bollywood durante toda la comida e incluso consiguieron que los invitados se vistieran con ellos. «Tendrías que haber visto la cara de mi padre cuando se lo dije y luego fue el más orgulloso», dice Idoya. Una vez ataviados, las amigas de la novia recibían a los invitados con pulseras y bindis para completar los atuendos. Los niños también llevaban kurtas. «Nos vinimos súper contentos por lo preciosa que fue la boda, para mí ha sido como cumplir un sueño. Sobre todo nos encantó que los invitados se lo pasaran tan bien».

Los invitados, ataviados, mantean a Víctor.

Los invitados, ataviados, mantean a Víctor. / Cedida

Una preboda hindú

Además de su gran día, estos jóvenes hicieron una preboda hindú. «¡Disfrazamos hasta a los perretes!». Con la ayuda de las amigas de la novia, decoraron y tematizaron una segunda fiesta. «Todo estaba cuidado, hasta los regalos de los invitados».

Salirse de los convencionalismos sociales fue sencillo para esta pareja. «Realmente, al final, es algo con lo que tienes que estar tú cómoda. Ese día todo el mundo te verá preciosa», afirma Idoya. «Es más importante tu felicidad que pensar en el qué dirán».