balance de la madrugada en materia de seguridad

Una pelea en la Madrila y quejas por ruido en una Nochevieja tranquila en Cáceres

La policía ha atendido también llamadas de vecinos por el uso de petardos en zonas no autorizadas

Ambiente en La Madrila a primera hora de la mañana de este domingo.

Ambiente en La Madrila a primera hora de la mañana de este domingo. / LORENZO CORDERO

Cáceres ha dado la bienvenida al año con normalidad. Tras una Nochebuena desbordada en las calles en la que se sucedieron numerosas incidencias, una de ellas ha acabado en los tribunales, la Nochevieja transcurrió de forma tranquila para los servicios desplegados en el dispositivo de seguridad durante la madrugada.

Tal y como han informado a este diario este domingo fuentes de la Policía Local, las patrullas intervinieron una pelea en la Madrila baja, una de las zonas de ocio nocturno en la que se concentraron numerosas fiestas en locales, y como es habitual, han atendido numerosas quejas vecinales por ruidos y por el uso de petardos y pirotecnia en zonas no autorizadas.

Un operario de Conyser limpia la plaza de Albatros mientras cacereños abandonan ya la Madrila, a primera hora de este domingo.

Un operario de Conyser limpia la plaza de Albatros mientras cacereños abandonan ya la Madrila, a primera hora de este domingo. / LORENZO CORDERO

Tras las campanadas y bien entrada ya la medianoche, los cacereños se congregaron en los principales puntos de bares de copas, entre ellos la plaza Mayor y la plaza de Albatros, y festejaron hasta bien entrada la mañana de este domingo. A primera hora de hoy se repetía la tradicional estampa que hace coincidir a los trabajadores de los servicios de limpieza, que adecentaban las zonas de celebración, con la retirada de los que han prolongado la celebración hasta el final.