por la caída también se le rompieron las gafas

Un hombre de 84 años tropieza con una baldosa rota en Casa Plata y le dan 12 puntos en una mano

Los hechos han tenido lugar en la avenida de la Trashumancia de Cáceres. El cacereño ha sufrido un corte y un politraumatismo. Ha tenido que ingresar en el Universitario y ya está dado de alta

Imagen del bache de la avenida.

Imagen del bache de la avenida. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Un vecino de 84 años, residente en Nuevo Cáceres, ha sido hoy trasladado al Hospital Universitario donde le han tenido que dar 12 puntos de sutura en una mano después de sufrir una caída por culpa de una baldosa rota situada en la avenida de la Transhumancia, en la barriada de Casa Plata, a la salida del Mercadona. La ayuda de dos jóvenes hasta la llegada de la ambulancia ha sido fundamental para él. Este bache ha vuelto a ser causa de una caída de otra persona causándole este corte en la mano y un politraumatismo, además de la rotura de sus gafas.

El suceso ha sido denunciado incluso en las redes sociales: "La avenida es bastante nueva y creo que el Ayuntamiento de Cáceres debería poner remedio a esta situación arreglando el acerado de esta y otras muchas más vías de la ciudad", ha dicho un ciudadano. Los hechos han ocurrido en torno a las doce del mediodía. Ya le han dado de alta y se encuentra en casa.