EL PROGRAMA VUELVE AL CASCO HISTÓRICO

Masterchef Celebrity regresa a Cáceres para grabar su gran final en Atrio

La macroproducción de TVE se instala en el casco antiguo para rodar su edición con famosos en el restaurante de tres estrellas Michelín. Hace tres años grabó en la plaza Mayor una prueba de exteriores

Despliegue de medios en San Mateo para el rodaje de Masterchef Celebrity, este martes, en Cáceres.

Despliegue de medios en San Mateo para el rodaje de Masterchef Celebrity, este martes, en Cáceres. / CARLOS GIL

Los fogones de Masterchef vuelven a encenderse en Cáceres. La ciudad, una de las habituales de las últimas ediciones del programa de TVE siempre con el chef Toño Pérez de Atrio a la cabeza, se convierte este martes de nuevo en escenario del rodaje de la 'gran final' de su edición con celebrities.

La macroproducción, buque insignia del 'prime time' en la televisión pública, aterrizó este lunes en el casco histórico con la previsión de grabar a lo largo de la jornada de hoy en el restaurante de tres estrellas Michelín que se encuentra en la plaza de San Mateo. A diferencia de anteriores grabaciones del programa en Cáceres, el escenario, en esta ocasión, se ha instalado en el interior de Atrio, por lo que apenas han trascendido detalles al respecto.

Sí es público el gran despliegue de medios y equipos, ya que la producción estableció su base en la plaza contigua al restaurante. También a lo largo de la jornada se ha podido ver tímidamente a los miembros del jurado, entre ellos Jordi Cruz, y a los propios concursantes. Aunque grabación no ha sido tan mediática como en anteriores ocasiones, sí ha suscitado el interés de cacereños y de turistas, que se han visto sorprendidos porque la zona se encontraba acordonada.

El desembarco de Masterchef se produce tres años después de la última grabación. Entonces también rodó un programa de su edición de famosos aunque la grabación fue en exteriores, en concreto en la plaza Mayor. Coincidió el rodaje con el fin del confinamiento a causa de la crisis sanitaria y la aglomeración inesperada de público provocó críticas porque no se respetó la distancia de seguridad.

Suscríbete para seguir leyendo